Escuela Sur de Taekwondo: Organizan clínica y exámenes de cinturón negro

Andrés Carollo informó que las actividades estarán a cargo del profesor Víctor D´ Amore de la Escuela Grupo Escorpio de la localidad de Avellaneda.

0

La Escuela Sur de Taekwondo organiza diversas actividades, las cuales se desarrollarán el próximo fin de semana, entre las que se destacan una clínica y los exámenes de cinturones negros.

En diálogo con La Portada, Andrés Carollo su director, informó que las acciones estarán a cargo del profesor Víctor D´ Amore de la Escuela Grupo Escorpio de la localidad de Avellaneda. “El tomará los exámenes y en el marco de esa visita tendremos una clínica relacionada con técnicas prácticas que estará destinada a infantiles, juveniles y adultos. Tendrá lugar los días viernes 20 y sábado 21 de agosto en instalaciones de la Sociedad Italiana. Este año, por el tema de espacios a tener en cuenta por la pandemia, vamos a priorizar la participación de los alumnos de la escuela. No creo que haya tiempo para tener más grupos”, indicó.  

Agregó, en este sentido, que la instancia de exámenes “tendrá lugar el día domingo 22 en el Club Independiente”. Señaló que “tenemos 7 alumnos para rendir el primer grado de cinturón negro y 6 alumnos para el segundo grado”. Para finalizar remarcó que “la expectativa es mucha porque casi todos conocen a Víctor y la trayectoria de su escuela”.