Reunión de Gabinete: Arcioni solicitó fortalecer las políticas públicas

Dentro de los temas tratados se destaca la Emergencia Hídrica y políticas de Bosques.

0

El gobernador del Chubut, Marino Arcioni, se reunió este miércoles con parte de su gabinete, para analizar el trabajo de cada Ministerio y fortalecer políticas en conjunto de cara a los próximos meses.

El encuentro se desarrolló en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y participaron los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena, de Salud, Fabián Puratich de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, de Hidrocarburos, Martín Cerdá, el fiscal de Estado, Andrés Giacomone, secretarios y subsecretarios de área y presidentes de entes.

Al término de la reunión, el Ministro Grazzini señaló que “el Gobernador convocó a su equipo para analizar cómo vienen funcionando cada una de las áreas, para que hagamos una evaluación general de cómo se llega con las diferentes políticas públicas en cuanto a cada uno de los Ministerios a la sociedad”.

“Trabajar conjuntamente con el Ministerio de Economía para ver las necesidades y encarar lo que queda del año, siguiendo de cerca las políticas en materia de Bosque, la ley que enviamos para su tratamiento sobre Emergencia Hídrica y cómo se vería afectada la producción. Ayer nevó en la Comarca Andina y lo vemos como parte de un alivio pero analizamos el escenario”, manifestó el funcionario provincial. 

Retorno a la presencialidad

Sobre la vuelta paulatina a la presencialidad de los agentes de la Administración Pública Provincial, Grazzini indicó que “estamos notificando área por área convocando a los empleados definitivamente, como ayer lo hizo el Gobierno Nacional, a todos los sectores de la Administración Pública para que vuelvan sus puestos de trabajo. Recalcar que las personas que han optado por no vacunarse también deberán volver a sus puestos de trabajo