Hoy realizan una Campaña de Vacunación Antirrábica y Antiparasitaria

0
16

La Fundación Amigos de los Animales (FADAES) junto a la Municipalidad de Esquel llevará adelante hoy, miércoles, de 15 a 17 horas una Campaña de Vacunación Antirrábica y Antiparasitaria para perros y gatos en la sede vecinal del barrio Chanico Navarro.

Será sólo para mascotas mayores a 3 meses de edad para la antirrábica y 6 meses para la desparasitaria. El canino debe concurrir obligatoriamente con collar y correa. En tanto los felinos deben ir con un canil, caja o una mochila. No olvidar una bolsita para juntar sus necesidades y evitar inconvenientes.

La actividad se llevará a cabo este miércoles por la tarde de 15 a 17 horas en la sede vecinal del barrio Chanico Navarro, ubicada en Antúnez 735, atrás de la Comisaría Segunda. Concurrir con tapabocas y cumplir con los protocolos correspondientes. La atención será sin turno, por orden de llegada. El valor será de 50 pesos para cada vacuna tanto la antiparasitaria como la antirrábica, para cubrir los gastos de los descartables y de las pastillas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here