La Universidad del Chubut celebró la jura virtual de sus nuevos graduados

Son enfermeros, licenciados en Administración Pública, técnicos en Administración de Emprendimientos Agropecuarios y Desarrollo de Software y los primeros graduados de la Tecnicatura en Gestión de la Información de Salud.

0

Días atrás se desarrolló la VIII Colación de Grados de la Universidad del Chubut (UDC), que por el contexto de pandemia tuvo una nueva edición virtual. En ella 42 nuevos profesionales que en los últimos meses culminaron sus estudios, procedieron a la jura de sus merecidos títulos, en una atmósfera de gran emoción.

La ceremonia estuvo presidida por la rectora de la UDC, Graciela Di Perna;  el vicerrector, Fernando Menchi; la subsecretaria de Planificación y Capacitación del Ministerio de Salud, Jimena Marcos;  y la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, en representación del intendente capitalino Damián Biss.

Al dirigirse a los presentes, Di Perna catalogó la ceremonia como “una celebración que simboliza un gran logro, de cada uno de ustedes, sus familias, de la universidad, y de toda la sociedad. En este tiempo, se les ha brindado una formación integral que los habilita para la inserción en el mundo laboral, con la adecuada capacitación para dar respuestas a las demandas de la sociedad”, destacando además que la universidad provincial “hace su importante aporte, desde el sur del país, generando igualdad de oportunidades para los jóvenes de Chubut y de la región”.

“Ustedes representan el orgullo de sus familias, de los docentes y de toda la comunidad universitaria. Los invito a que sean protagonistas, y que compartan generosamente con la comunidad los recursos y herramientas que han obtenido en nuestra institución”, enfatizó la rectora de la UDC, Graciela Di Perna.

Nuevos profesionales

Por la Tecnicatura en Gestión de la Información de Salud juraron Curiqueo Farias, Leonardo Daniel; Medina Pineda, Juan Luis Antonio; Uribe Neuman, Maria Elena, Pugh, Fernanda Valeria, Campos, Mariana Fernanda; Cañumil, Flavia Elizabeth; Ortega, Paola Gisell; Vera, Amanda Ludmila; Lillo Ramona Magdalena; Guido Lavalle, María Pilar; Montiel, Roxana Noemí; Raylef Canario, Evelina Nadia; Chineli, Natalia Paola; Gonzalez Cigudosa, María Florencia; Duhalde, Gisela Belén; y Dencor, Karina Ivana.

Así mismo juraron como flamantes enfermeras y enfermeros Jourdan, Tamara María; Jimenez, Herminda;Ramirez Paula Ayelén; Rojo, Santiago José;Mundaca Calderón, Luciana Fernanda; León, Matías Nicolás; Fernández, Carla Antonella;  y Curry, Araceli Belén.

Por la Licenciatura en Administración en Administración Pública hicieron lo propio  Meneces, Claudia Noemí; Roda Trifunovich, Paola Elizabeth, Peralta, César Guillermo; Ganga, Edgardo Alexis; Gimenez, Sandra Fabiana; Carillo, Nanci Lorena; Vera, Andrea Belén; Tripailao, Tamara Vanesa; Pugh, Wanda Elizabeth; Di Nardo, Alejandra Marcela; Lefipan, Sixto; Porras, Hilda Esther; y Rodriguez, Cristian Alberto.

En tanto  Weise, Kevin Fernando; Maliqueo, Walter Francisco; y Chingoleo, Juan Carlos juraron como flamantes Técnicos Universitarios en Administración de Emprendimientos Agropecuarios, como así también Porras, Eduardo Nicolás en la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí