El club San Martín será sede de un evaluativo de básquet masculino

0

Esta semana volvieron a los entrenamientos en la región del valle el fútbol y vóley en las ramas femeninas, mientras que el básquet masculino realizará un evaluativo en Esquel el próximo domingo de 9 a 11 horas.

Luego del parate ante la situación sanitaria en la provincia, los seleccionados chubutenses volvieron a los entrenamientos y evaluativos esta semana bajo la coordinación de Chubut Deportes.

Las tres disciplinas que retornarán a los entrenamientos esta semana serán: el fútbol y voley femenino; además del básquet masculino.

La entrenadora del equipo femenino de fútbol, Nuria Lamela, junto a su cuerpo técnico realizará distintos entrenamientos para jugadoras que integran la preselección en la zona del Valle: El día jueves en Rawson de 12 a 14 horas (en el Club Defensores de la Ribera), viernes en Trelew de 10 a 14 horas (en Racing Club) y sábado en Puerto Madryn a partir de las 14 horas (en Club J.J. Moreno).

En el caso del vóley femenino, los entrenadores Norberto Cayún, Gastón Rojas y Walter Balmaceda, también entrenarán con la preselección de la región del Valle: Serán dos encuentros los días viernes 23 y sábado 24 en el mini Palacio Aurinegro del Club Deportivo Madryn.

Por último, el básquet masculino con el entrenador Andrés “Tati” Del Sol, realizará un último evaluativo a jugadores de la zona de la cordillera en Esquel: El entrenamiento se llevará adelante en el Club San Martín el domingo 25 de julio de  9 a 11 horas.

Con estas tres disciplinas, Chubut Deportes retorna oficialmente los entrenamientos y preparaciones de los seleccionados provinciales. Cabe destacar que en estas semanas que fueron suspendidos los entrenamientos grupales, los cuerpos técnicos de los seleccionados continuaron con distintas actividades para los deportistas, como seguimiento de su preparación física o encuentros virtuales vía Zoom.