Cupo laboral trans: Continúa abierta la inscripción

0

Hace una semana el municipio de Esquel abrió el Registro Unico para personas travestis, transexuales y/o transgénero aspirantes a ingresar al sector público.

Ya hay personas inscriptas y se esperan más Bajo la Ordenanza 22/20. La Municipalidad de Esquel abrió hace una semana el Registro Único para personas travestis, transexuales y/o transgénero aspirantes a ingresar al Sector Público.

Este registro permitirá dar cumplimiento al artículo 1º que establece que la Municipalidad de Esquel deberá ocupar en una proporción no inferior al 0,5% (cero cinco por ciento) de la Planta Personal Permanente, transitorio y contratado, a personas Trans, ofreciéndoles capacitaciones y formación para que reúnan las condiciones de idoneidad a fin de hacer efectiva ocupación del puesto laboral, en los supuestos que sea necesarios.

La inscripción se puede realizar ingresando al siguiente formulario: https://forms.gle/GL49LGxM5y6gALqc8 ó inscribiéndose en la Oficina de Empleo, situada en San Martín y Perito Moreno.