La Televisión Pública de la Provincia transmitirá este jueves a las 20 horas una nueva entrega de los documentales que repasan la vida de los deportistas olímpicos chubutenses. Hoy es el turno “De Gualjaina a Tokio”, que recorrerá la vida de Eulalio “Coco” Muñoz.

El programa repasa la historia deportiva y personal del deportista de 26 años, que en primera persona hace un repaso de su vida, desde sus inicios como jugador de fútbol en el club de Gualjaina, hasta este auspicioso presente como atleta, que lo tiene a menos de tres semanas de debutar en un Juego Olímpico.

El documental, filmado en las geografías de Esquel, Gualjaina y Piedra Parada, además de mostrar los hermosos paisajes de nuestra cordillera, cuenta con la fundamental participación del entrenador Rodrigo Peláez, amigos de la infancia, familiares y vecinos, que pintan de cuerpo entero a “Coco” Muñoz.

El programa será emitido este jueves 22 de julio a las 20 horas por la pantalla de Canal 7, en canal estatal de Chubut. Además, se podrá visualizar a través de las diferentes plataformas digitales que maneja el ente deportivo provincial.