Durante los últimos meses el Banco del Chubut está implementando una política de fortalecimiento crediticio que incluye mejorar las condiciones de las líneas de préstamos existentes y sumar nuevas ofertas para llegar a diferentes públicos.


En el mes de junio se reimpulsó la  líneas de préstamos para PyMEs de “Ayuda para abonar el Aguinaldo” y se incorporó la nueva opción  “Traé tu título y llevate un préstamo”, destinada a profesionales terciarios y universitarios recibidos que se encuentren prestando servicios en el marco de sus profesiones, dentro del territorio provincial, con un monto disponible de hasta $1.500.000.- para destinos diversos.
Además, continúa vigente la línea de préstamos personales para quienes acreditan sueldo a través del Banco, que permite acceder a un monto de hasta 2 millones  de pesos a devolver hasta en 72 meses.
En esta oportunidad se duplicó el monto de 20 a 40 millones de pesos en la línea de créditos para inversión productiva MiPyMEs, con una tasa fija del 30% y 8% bonificado durante los primeros 24 meses. Se puede devolver hasta en 60 cuotas con 6 meses de gracia semiplena.


Esta línea tiene la particularidad de tener un 20% que se designará exclusivamente a PyMEs lideradas por mujeres.

Los interesados deberán ponerse en contacto con su ejecutivo de cuentas habitual en las diversas sucursales. La información completa sobre estas líneas de crédito y otras la pueden encontrar en www.bancochubut.com.ar