Jugadores de Belgrano fueron a probarse a la CAI de Comodoro

0

Con el bolso lleno de ilusiones, viajaron cinco jugadores de las Inferiores de Club Belgrano a Comodoro Rivadavia, donde realizan las pruebas en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Se trata de Francisco Quinteros (2005), Alen Flores (2006), Nahuel San Martín (2006), Matías Ortega (2007) y Joaquín Torres (2006). Los jugadores fueron acompañados por el coordinador de fútbol del club, Lucas De Godos.

Es de destacar que en estos últimos meses ante el contexto de pandemia y las diferentes medidas dispuestas por las autoridades, en el club se fueron modificando las formas de entrenar con el objetivo de seguir adelante para mantener las condiciones; mas allá de las limitaciones propias de más de un año sin competencia.

Lucas De Godos destacó el esfuerzo de los jugadores que siempre están activos y dispuestos a entrenar para cumplir con el grupo y el club, y señaló que es importante mantener esta posibilidad de probarse en equipos como la CAI, que es una importante vidriera del semillero patagónico y un referente de la región.