El intendente municipal, Sergio Ongarato, confirmó que le ofrecieron ser precandidato en Juntos por el Cambio durante las elecciones legislativas. Reveló que analiza la posibilidad de acompañar a Gustavo Menna en caso de que haya internas.

“Me han invitado a que lo acompañe a Gustavo Menna en esta elección”, confió Ongarato en diálogo con FM del Lago y rápidamente aclaró que “el tema no está resuelto y hay que analizarlo en las próximas horas”.

Advirtió que el oficialismo está a un paso de alcanzar la “hegemonía” en las dos cámaras y en ese sentido sostuvo que “hay mucho en juego” durante los comicios próximos. “Hay que tener la mejor performance electoral para que el juego de poderes esté equiparado”, indicó.

Reiteró que el Frente de Todos está cerca de lograr el control total en el Congreso y “eso puede ser perjudicial para la Argentina. Si mi nombre sirve para tener mejores resultados en las elecciones entonces ahí estaré”.

Precisó que en Juntos por el Cambio asoman tres propuestas: Mario Cimadevilla, Ignacio “Nacho” Torres y Gustavo Menna. Agregó que el abogado de Comodoro Rivadavia debería continuar en el Congreso representando a los chubutenses.

En caso de llegar a un acuerdo y presentar lista única dentro de Juntos por el Cambio el jefe comunal no sería precandidato.  “Si hay consenso no estaré yo. Si existen internas es posible que esté. No es un tema de ambición personal”, añadió en la charla con la emisora radial de Esquel, el programa Viva la Radio.