Barrio Sargento Cabral: Ropero Solidario necesita donaciones

Se requiere indumentaria de abrigo y calzado para mujeres, hombres y niños. Se aceptan, además, muebles que ya no se utilicen.

0

Con la llegada de las bajas temperaturas algunas  necesidades resurgen en las familias más vulnerables de la ciudad. Una de ellas se relaciona con indumentaria y calzado de abrigo que permitirían sobrellevar este invierno.

Norma Crespo, a cargo del Ropero Solidario del barrio Sargento, mencionó en declaraciones a La Portada que “hay muy poca ayuda”. Y agregó que “mi intención es seguir y voy a esperar la colaboración” de los vecinos.

Al ser consultada respecto de qué elementos se necesitan indicó que “nos interesa toda la ropa de invierno para mujer, hombre y niños. También se reciben muebles que ya no se usan” al tiempo que señaló que las donaciones se pueden acercar “a la calle Malvinas Argentinas 1863”.

“El Ropero Solidario funciona fuera de casa y cuando el día está lindo se expone la ropa haciendo un aviso previo”, manifestó. Destacó, además, que parte de la ropa que se solía donar a familias que residen en “Gualjaina, Paso de Indios y Cholila. Cuando se juntan algunas bolsas me comunico con una persona que las traslada porque no tengo movilidad”.

Para finalizar, la vecina, comentó que “el año pasado se trabajó muy bien ya que tuvimos muchas donaciones incluso de muebles”.