Provisión de agua: Saunders volvió a pedir informe sobre la obra inconclusa en Alto Río Percy

0

La concejal de Chubut al Frente quiere saber en qué estado se encuentra la obra de provisión de agua potable en la comunidad de Alto Río Percy. No es la primera vez que pide un informe al departamento Ejecutivo Municipal.

En el paraje ubicado a pocos kilómetros de la ciudad aguardan hace un tiempo largo por la terminación de esta obra hídrica que sin dudas permitirá mejorar la calidad de vida de varias familias. Las demoras ya causan malestar.

Desde el Honorable Concejo Deliberante, Saunders viene insistiendo en la imperiosa necesidad de concluir con la infraestructura. Reclama mayor celeridad de la Municipalidad y avisa que los pobladores ya están cansados de esperar.

En estos días, la concejal envió nuevamente a la administración de Sergio Ongarato una nota solicitando información sobre los avances del proyecto y preguntando qué tareas restan para darle un cierre definitivo.

“En principio festejo la asunción del señor Herman Torres al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y, tal como le confirmé a él, recibirá un pedido de informe de este bloque respecto a la provisión de agua potable en Alto Río Percy”, indicó.

El reclamo no es nuevo. En ese contexto, Saunders reveló que a mediados de mayo recibió documentación del Ejecutivo sobre los trabajos ejecutados hasta la fecha y se mostró preocupada por el poco avance.

Confió que en esa nota se detalla además “un sinfín de actividades que aún faltan realizar” para que los pobladores del Alto Río Percy tengan en sus viviendas el suministro de agua potable correspondiente.

La concejal ya le adelantó al flamante secretario de Obras Públicas que presentará un pedido de informes “para que nos manifieste cuáles son los pasos a seguir”, apuntando a que el proyecto hídrico “de una vez por todas esté concluido”.