En Radio Nacional: Comenzó la segunda temporada de “Nosotros somos así”

“El programa está dedicado a la gente de campo para hablar de nuestras vivencias compartiendo la música que ellos quieren escuchar y revalorizando la música patagónica”, manifestó Francisco Huenchuman su conductor.

0

Francisco Huenchuman, reconocido artista de la ciudad, comenzó recientemente la segunda temporada de su programa Nosotros somos así que se emite por la AM de Radio Nacional Esquel los días jueves de 21 a 23 horas.

En diálogo con La Portada ofreció detalles de esta propuesta que este año lo cautiva más teniendo en cuenta que puede realizar el programa desde los estudios de la emisora.

“El año pasado estuvimos seis meses, pero por la pandemia el programa fue grabado. La experiencia fue buena, pero se perdía un poco la magia”, indicó al tiempo que mencionó “por ahora puedo ir al estudio (observando todos los protocolos de bioseguridad), pero todo depende de cómo vaya la pandemia”.

“El programa está dedicado a la gente de campo para hablar de nuestras vivencias compartiendo la música que ellos quieren escuchar y revalorizando la música patagónica. Haciendo el programa en vivo se puede interactuar con la gente que envía su mensaje o saludo”, manifestó.

Huenchuman, para finalizar, mencionó que “en el primer programa fue impresionante la cantidad de mensajes que recibimos. Es muy bueno hacer un programa de radio y con la experiencia que tuve en televisión se hace más sencillo”.            

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí