En el CCM: Continúan este año las Clases de Danzas Árabes

“Para mí es un honor estar al frente de este proyecto”, aseguró Paul Cea quien está a cargo de la escuela que fuera de Mónica Hambra.

0

Los días martes de 18:30 a 20 y los jueves de 18 a 20 horas el Centro Cultural Esquel Melipal es el lugar elegido por Paula Cea para llevar a cabo el Taller de Danzas Árabes.

En diálogo con La Portada sostuvo que “la propuesta es darle continuidad a la Escuela de danzas árabes Hasbaya de Mónica Hambra. Yo nací en Esquel, pero viví varios años en Buenos Aires. Surgió la propuesta de hacerme cargo de la escuela que desde el año pasado viene funcionando en el Centro Cultural Melipal”.

Al ser consultada respecto de si las inscripciones permanecen abiertas indicó que “por una cuestión de vacantes, en función de la situación sanitaria, los cupos están cubiertos. Pero las inscripciones están abiertas”. “El taller está dedicado a personas de cualquier edad, aunque tratamos de separar por niveles con las chicas que ya veían trabajando y hay una propuesta nueva para los alumnos que quieren incorporarse este año”, manifestó.

Cea hizo mención a sus expectativas ante el desafío de llevar adelante la escuela Hasbaya “la expectativa es poder aportar la experiencia. Estuve fuera de la ciudad, pero seguí bailando y la idea es traer algo de lo que hicimos allá. Siempre estuvo en mi mente volver y tener un espacio como este. Gracias a Mónica pude lograr esto de manera inmediata”.

“Egresé de esta escuela por lo que para mí es un honor estar al frente de este proyecto. La gente está bastante dispuesta a participar y se adapta bastante bien a los protocolos que hoy se deben llevar a cabo”, expresó.