El Gobierno provincial, a través de gestiones del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio rubricó junto al intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, un convenio de colaboración para el armado del predio destinado a la feria ganadera.

Se trata de 250 cantoneras de 3,50 mts de largo y 250 cantoneras  de 4 mts de largo provenientes del aserradero del ministerio en Corcovado, para la construcción de 10 bretes y 2 corrales grandes en el predio destinado a la realización de la feria ganadera.

El convenio nace de la visita del Ministro a esa localidad días atrás, donde entregaron Aportes No Reintegrables (ANR) para 102 productores afectados por la emergencia agropecuaria.

“Estamos contentos con la visita del Ministro, con el Gobernador que hizo las gestiones ante el Gobierno nacional para que nuestros productores reciban ese aporte que viene muy bien para este sector productivo”, destacó Limarieri.

Acerca del aporte de maderas, detalló que en la visita “recorrimos un predio ferial ganadero que estamos haciendo con recursos propios de la Municipalidad, allí el Ministro Cavaco se comprometió a facilitarnos la madera para el armado de esos corrales”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí