La Biblioteca Municipal realiza hoy una “Suelta de Libros”

0

Con motivo de conmemorarse hoy el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Municipal está realizando la “Suelta de Libros” hasta las 12 horas.

Hoy 23 de Abril se entregan libros como regalo en la Biblioteca Municipal “Nicolás Avellaneda” de Esquel, en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

María Jesús Ochoa, responsable de la biblioteca municipal esquelense explicó que “los libros se regalan de 9 a 12 horas, es una suelta de libros”, y agregó que se trata de material que está repetido y en muy buen estado.

“El objetivo es que el libro circule y desarrolle la actividad de la lectura, en este día que es de celebración” indicó.Respecto al contexto de pandemia, Ochoa aclaró que los libros han sido desinfectado y se entregan en bolsitas.

ESTABLECIDO POR UNESCO

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí