Finaliza esta semana en Nant y Fall un ciclo productivo de intenso trabajo y horas de sacrificio. La vendimia reunirá a autoridades provinciales y municipales en el establecimiento vitivinícola ubicado a la vera de la Ruta N° 259, camino al vecino país de Chile.

La vendimia no es más ni menos que la recolección de las uvas que permitirán luego llevar adelante el proceso de producción del vino en esta bodega cordillerana, una de las más importantes a nivel provincial.

“Cuando cortamos un racimo, están presentes el valor del trabajo duro en familia y el valor de pensar más allá de la inmediatez. Trabajamos para que las uvas lleguen a ese momento como portadoras de los vinos que vendrán”, sostienen desde la marca.

En Trevelin la vitivinicultura despierta particular interés no sólo en lo estrictamente productivo sino que además en lo turístico. El concepto de enoturismo cobra cada vez más fuerza de la mano de varios emprendedores y un destino que se piensa más allá de los atractivos tradicionales.