En la última semana de marzo comenzaron los trabajos finales en la cancha de fútbol 5 que el Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano de Esquel construye en el predio del barrio Buenos Aires.

Lo que parecía utópico hace no mucho tiempo, ya es casi una realidad. Al nuevo sintético ubicado junto a la cancha principal está en su última etapa de construcción. Al punto que la alfombra fue colocada y hasta marcaron las áreas.  

Luego de hacer los trabajos de suelo, el alisado y acondicionar el terreno, en la última semana de marzo empezaron a colocar los áridos que dieron paso a la verde alfombra.

Si bien la institución deportiva del barrio Buenos Aires no puso fecha concreta para terminar la obra y hacer el tradicional corte de cinta, lo cierto es que la inauguración de esta canchita está cada vez más cerca.    

Asimismo, las autoridades del Club ya confirmaron que el nuevo sintético localizado sobre calle Pasteur estará reservado principalmente para los entrenamientos de las divisiones infantiles.