La Provincia del Chubut, a través del ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, participó junto a la subsecretaria de Industria, Nadine Serón, del relanzamiento del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) 2021 para MiPyMEs, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El programa financiará 7.000 proyectos con nuevas inversiones con Aportes No Reembolsables (ANR) más grandes y diversificando la temática con mayor acceso al programa. El objetivo es aumentar la producción, el trabajo y las exportaciones.

“Este programa es una excelente herramienta para brindar asistencias técnicas financiadas a PyMEs y emprendimientos a lo largo del país”, indicó Cavaco. Asimismo, agradeció al Ministro Kulfas “por su disposición para trabajar en conjunto con nuestro Ministerio, brindando más oportunidades a los productores chubutenses de crecer y expandirse”.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2021 para proyectos con los siguientes propósitos: Transformación Digital, Desarrollo Exportador, Desarrollo Sostenible, Calidad en gestión y productos, Innovación en diseño, productos y procesos y tecnología de gestión con ANR de hasta 1.500.000 de pesos por proyecto para financiar asistencias técnicas y equipamientos.