Música en vivo: “Es muy importante que se pueda tocar cada vez un poco más”

Es el deseo de Horacio Claverie, integrante del grupo Entrecerros, quien aseguró que ello es posible observando las medidas de bioseguridad.

0

Horacio Claverie, integrante del grupo Entrecerros, en diálogo con La Portada  informó que se retornó a la actividad con presentaciones en vivo. “Tocamos en el Club Cisterna de Trevelin, en la Plaza del Cielo en el marco del aniversario de Esquel”, manifestó destacando también la presentación del pasado fin de semana en un local de la ciudad.

“Durante el encierro por la pandemia en 2020 hicimos presentaciones por streaming”, mencionó. Y agregó que “es otra cosa. Los músicos estábamos desesperados por las presentaciones en vivo porque lo otro es como un simulacro”.

“Es muy importante que se pueda tocar cada vez un poco más” en vivo, señaló. “El pasado fin de semana estuvimos en un lugar que tenía capacidad para 23 personas. Creo que se pueden hacer la actividad” observando las medidas de bioseguridad ya establecidas en el marco de la pandemia por COVID-19.

Para finalizar, reiteró, que sería importante que se lleven a cabo una mayor cantidad de  espectáculos en forma presencial “con protocolo se puede hacer”.