Propuestas para disfrutar Semana Santa en Esquel

0

Excursiones, recorridos y actividades de aventura son algunas de las propuestas para aprovechar el fin de semana largo de Semana Santa en la ciudad.

El viernes 2 de abril se puede realizar el Safari Lacustre al Alerzal Milenario a las 11 horas desde Puerto Chucao. También se puede disfrutar la Muestra Histórica en la Estación de La Trochita de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Otras alternativas son Trekking al Glaciar Torrecillas a partir de las 10.30 horas y Terrestre hacia Puerto Chucao a partir de las 9.30 horas.

El sábado 3 de abril también se podrá realizar el Safari Lacustre al Alerzal Milenario a las 11 horas, la visita a la Muestra Histórica en la Estación La Trochita de 10 a 13 y de 16 a 19 horas y Trekking al Glaciar Torrecillas.

Además se podrá llevar a cabo la eEpedición Menéndez a partir de las 10 horas y la Ruta Galesa a partir de las 10 o a las 14 horas.

En tanto el domingo 4 de abril se podrán visitar los Bosques de Alerces Milenarios a partir de las 10.30 horas desde Puerto Chucao y Piedra Parada a partir de las 9.30 horas.

También se podrán visitar durante todo este fin de semana los viñedos de la zona, hacer rafting, cabalgatas, canopy y kayak. Todas las excursiones cuentan con protocolos de bioseguridad.

Desde la Secretaría de Turismo de Esquel recomiendan adquirir los boletos con anticipación en las Agencias de Viajes y Turismo de Esquel.

Para conocer más información de cada atractivo turístico ingresar a http://www.esquel.tur.ar/