Los Talleres Pertenecer son un programa de extensión del Museo de Culturas Originarias Patagónicas, dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.

Este lunes se informó que están abiertas las preinscripciones, del 22 al 31 de marzo, en forma on line.

Se implementó un sistema de preinscripción con el propósito, como siempre, de priorizar y garantizando el cuidado de la comunidad.

La misma será a través de un formulario, que el interesado deberá completar con sus datos personales, generando así un orden de pre inscripción. Y el día 31 de marzo estarán disponibles los listados de alumnos que asistirán a los diferentes talleres.  En caso de superar el cupo de vacantes disponibles, se generará un listado de alumnos en espera.

Los cupos son limitados de acuerdo a las medidas bioseguridad y de prevención necesarias, para así minimizar la diseminación viral frente a la Emergencia Sanitaria de la COVID-19. Así mismo, está a disposición de los interesados, el protocolo para poder participar de las clases.

En el Programa Pertenecer, se incluyen 16 talleres que responden a los saberes ancestrales originarios. En los últimos años, este programa, ha ayudado a que una gran cantidad de alumnos se reencuentren con sus raíces fortaleciendo su identidad. Los talleres son los siguientes: Telar, Alfarería, Platería y Mapuzungun.

El formulario se puede completar en el siguiente link: https://forms.gle/FkCLVnyGfdqost5u9

Para mayor información comunicarse al (02945) 457154.

Fuente: Municipalidad de Esquel

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí