Antes de Navidad: La Policía Comunitaria organiza evento para niños de Trevelin y Esquel

Con la presencia de Papá Noel se repartirán golosinas y frutas. Se solicita la colaboración de donaciones a comerciantes y vecinos de ambas ciudades.

0

La Subcomisario Karina Sacco, a cargo de la Policía Comunitaria, en diálogo con La Portada informó que las dependencias de las localidades de Trevelin y Esquel organizan un evento que tiene como objetivo repartir dulces y frutas a los niños en los días previos a la Navidad. Se solicita, en este sentido, la colaboración de comerciantes y vecinos que puedan realizar donaciones las que se reciben en los edificios de la Policía Comunitaria de ambas ciudades.      

“En la localidad de Trevelin el evento se realizaría en la Plaza y en algún barrio donde el personal trabaja. La idea es mostrar un Papá Noel y hacer la entrega de golosinas y frutas a los niños”, manifestó.

“En la ciudad de Esquel también se realizará la entrega de golosinas en la Plaza San Martín con la presencia de Papá Noel”, indicó la funcionaria policial quien destacó que se observarán “los protocolos de bioseguridad” teniendo en cuenta la actual situación sanitaria.

Para finalizar confirmó que las actividades se concretarán el día 23 de diciembre (Esquel) a las 17 horas y el 22 de diciembre (Trevelin) al tiempo que mencionó que se reciben donaciones de golosinas “de comercios y vecinos”.