Taekwondo: Finalizó el Primer Torneo Infantil Interclubes

0

Se llevó a cabo recientemente la final del Primer Torneo Infantil Interclubes Semipresencial en instalaciones del Club Independiente Esquel el cual fuera organizado por la Escuela Sur de Taekwondo.  

Cabe mencionar que en la instancia deportiva participaron alumnos de las sedes de Club Independiente, La Gambeta, Gimnasio Vital, Casino de Suboficiales de Policía del Chubut y Sociedad Italiana resultado ganadores Leo Roberts, Lautaro Díaz y Thiago Sandoval.

Los organizadores informaron que la competencia se llevó a cabo en las últimas semanas y remarcaron que con el objetivo de mantener el distanciamiento social previsto por la actual emergencia sanitaria “cada alumno compitió en su lugar de práctica y en su horario siendo fiscalizados por sus instructores”.

Los niños de entre 7 y 12 años compitieron en las siguientes modalidades: saltos en repetición, ejercicios de coordinación, rotura de tablas con salto en alto, combate con escudos (ya que todavía no está permitido el contacto), formas individual y formas por equipo. Los puntajes obtenidos durante el Torneo se volcaron en una planilla general y los cuatro alumnos que mayor puntaje compitieron en la final.