Convocan a participar de la Muestra Colectiva de Artes Visuales

La recepción de obras tendrá lugar hasta el viernes 10 de diciembre.

0

Hasta el próximo 10 de Diciembre se lleva a cabo la recepción de obras que participarán de la Muestra Colectiva de Artes Visuales.    

Cabe mencionar que podrán participar residentes de toda la región Patagonia con una obra por persona por disciplina, con temática libre.

En esta edición la muestra tendrá dos opciones de participación, por un lado, los artistas locales, (Esquel y Trevelin) podrán acercar sus obras al Centro Cultural Esquel Melipal, en tanto los artistas del resto de la provincia y la Patagonia accederán a la posibilidad de una Muestra modalidad Virtual. Las disciplinas que participan son: pintura, dibujo, grabado, fotografía y escultura.

La recepción de obras tendrá lugar hasta el viernes 10 de diciembre, se recuerda que se aceptará 1 (una) obra por artista. Las imágenes de las obras a presentarse deberán ser acompañadas por una descripción que indique, Nombre de la Obra, Nombre del Artista, Técnica, Año. En Caso de enviar esculturas deberán adjuntarse 5 fotografías (Frente- Posterior- Laterales- Superior).

Se entregara Certificado de participación digital  y un catálogo digital de la muestra. El link de inscripción es: https://n9.cl/fjeo

Para mayor información podrán comunicarse al 2945-457154 en horario de 08:00 a 13:00, vía mail a plasticosesquel@yahoo.com.ar  o personalmente en el Centro Cultural Esquel Melipal, (Av. Fontana y Av. Alvear).