Esquel y Trevelin participaron de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

0

Continuando con el trabajo de promoción conjunta, los secretarios de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, y de Trevelin, Juan Peralta, participaron de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes.

La presentación estuvo a cargo de ambos secretarios en un principio destacando las bondades de cada destino y de los atractivos que poseen en común, como lo es el Parque Nacional Los Alerces el cual fue declarado Patrimonio Mundial.

La presentación fue en formato digital, con un estilo de auditorio y tuvo una duración de treinta minutos donde se conectaron participantes nacionales e internacionales.

Al respecto el Secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, reflexionó que “esto nos posiciona internacionalmente. Mostramos a todo el mundo los atractivos de la región y el Parque”.

“Trabajando en conjunto entendemos que es la mejor forma de vendernos al mercado internacional sobre todo”, subrayó Simieli en contacto con la prensa.

Cabe destacar que ambas ciudades forman parte de la Red de Destino Inteligentes. Esta estrategia de trabajo en conjunto va a continuar a futuro, entendiendo que ambos destinos se potencian a nivel promoción y que cuando arriba el turista no reconoce fronteras sino que disfruta de toda la región.