El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, firmó convenios específicos para la concreción de obras en el marco del programa Argentina Hace 1, creado por el Gobierno de Alberto Fernández para reactivar el sector de la obra pública, programa que se implementa a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Una de esas obras se confirmó el pasado viernes, tratándose de la extensión del riego automático a plazoletas del sector sur de la avenida San Martín. 

Este miércoles, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Pablo Bustos, recibió la confirmación desde el Gobierno Nacional, de la firma por parte de autoridades de esa Cartera, de la firma del convenio específico para una obra de adoquinado, con una inversión de casi 9 millones de pesos.

Bustos informó que la obra, que tiene como fecha probable de inicio en el primer mes del año 2021 (aunque no se descarta que se inicie antes), implica el adoquinado de las calles Azcuenaga y Tehuelches, en el barrio Vialco, y la calle Río Percy, entre doctor Castro y Juan José Paso.

Fuente: Municipio de Trevelin.