El presidente del CSCyD Belgrano, Milton Reyes, confirmó que la dirigencia del Club Guillermo Brown se contactó para informar que contratará al joven delantero Elvis Bahamonde, como uno de los refuerzos para el ataque del equipo madrynense, de cara al próximo Torneo de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Este será el primer contrato de Elvis Bahamonde, que lo suma al profesionalismo, luego de su formación en el semillero del “Patrón de la Cordillera”, su paso por el Club Ferrocarril Oeste, y su ultima participación en Torneo Federal Amateur vistiendo los colores del “Pentacampeón” cordillerano dirigido por Ariel Yañez.

Las destacadas actuaciones de Bahamonde con su velocidad y verticalidad en el ataque del equipo esquelense lo pusieron en consideración de varios equipos clasificados en el Federal, y también el Club Guillermo Brown de Puerto Madryn era uno de ellos. Allì, además en DT Marcelo Broggi lo conoce porque lo tuvo en “Ferro”.

Elvis ya está incorporado hace dos meses al plantel madrynense a prueba, y ahora solo resta la firma del contrato. En lo deportivo es destacada su actuación, ya que el fin de semana pasado en el primer amistoso ante el Deportivo Madryn convirtió dos goles para la victoria por 3 a 1.

LA ALEGRÌA EN EL CLUB BELGRANO


Reyes destacó la incorporación de Bahamonde al profesionalismo, y agradeció a la dirigencia del club madrynense por esta oportunidad para Elvis.

El dirigente dijo “Es muy importante el trabajo que hace el club en el día a día, con esfuerzo y dedicación de muchas personas; y esta noticia nos alegra y nos alienta. Es una motivación más para todo el semillero del club, viendo que con trabajo y constancia se puede hacer posible el sueño de llegar y jugar profesionalmente”.

Reyes además recordó que el arquero Luciano Guarracino también es otro que estuvo en en club, y días pasados también firmó contrato con el Club Guillermo Brown, y está incorporado al plantel en el marco de la preparación para jugar el próximo torneo de la Primera Nacional.

Fuente: Belgrano.