Pan y Esperanza vuelve al trabajo desde el CAF

0

Será el próximo 7 de Noviembre en el marco de una prueba piloto con la organización de venta de prepizzas. El dinero recaudado se destinará a los diversos gastos que debe afrontar la institución. “No tenemos el apoyo de nadie”, explicó Marta Ramírez.                                                                                       

Los integrantes de la Asociación Civil Pan y Esperanza organizan una venta de prepizzas y pizzetas el sábado 7 de Noviembre las cuales se podrán retirar de 10 a 13 horas en el Centro de Atención Familiar (CAF).

Marta Ramírez, Tesorera de la institución, en diálogo con La Portada, informó que “Pan y Esperanza trabaja en la Escuela Nº 510 y estuvimos parados desde marzo porque el establecimiento educativo no se puede ocupar”. Y agregó que por tal motivo “el CAF nos presta el espacio para que podamos hacer pizzas y pizzetas”.

Al ser consultada sobre cómo transcurrieron estos meses de aislamiento social obligatorio en la institución sostuvo que “este tiempo se aprovechó para hacer papeles y así tener todo el día. Los chicos siempre estuvieron preguntando cuándo volverían a trabajar. Se les explicó la situación y algunos lo entendieron en tanto que otros vuelven a preguntar cada tanto y se les vuelve a explicar”.

Ramírez comentó que el dinero recaudado de la venta de pizzas y pizzetas será destinado “al pago de algunos trámites y adquisición de insumos porque todo sale de Pan y Esperanza. No tenemos el apoyo de nadie”.

Para finalizar, mencionó, que esta actividad “será una prueba piloto porque en el CAF no hay amasadora. Se trabajará de otra forma y se hará todo a mano. Seguramente tendremos algún protocolo” teniendo en cuenta la situación sanitaria.

Para realizar pedidos 

Los pedidos se pueden realizar a los siguientes números telefónicos: 1569-8358, 1564-0885, 1564-0342 y 1560-1313.