Pú Pichikeché: Diez años de Orquesta y una celebración radial

Será hoy, de 10 a 12 horas, en la Radio Pública Municipal. Se compartirán anécdotas, encuentros y viajes.

0

La Orquesta Pú Pichikeché cumple diez años y para celebrarlos emitirá un programa especial desde la Radio Pública Municipal FM 107.5 hoy de 10 a 12 horas.

Damián Duflós, secretario de Cultura, en contacto con la prensa informó que “la Orquesta Municipal cumple diez años de existencia” al tiempo que mencionó las dificultades que atraviesa el sector cultural en el marco de la pandemia.

“Esperábamos hacer una gran fiesta, actividades y espectáculos, pero la situación de pandemia lo complica mucho”, indicó. “Se hará un programa especial en la Radio Pública Municipal” el cual será conducido por el equipo docente, integrantes de la Orquesta y de la comisión de padres.

Víctor Rojas, director de la Orquesta, manifestó que “vamos a compartir una gran alegría. Son muchas las anécdotas, encuentros y viajes que tenemos. Pensábamos hacer una recorrida con conciertos, pero el presente así no lo quiso. Sí tendremos un programa especial de radio en el que haremos un recorrido por estos diez años cargados de aprendizajes que siempre tenemos presentes y son el alimento cuando estamos arriba de un escenario”.