El intendente visitó a vecinos del barrio 28 de Junio donde con fondos municipales se están haciendo instalaciones del servicio de gas y conexiones de artefactos.

El Intendente Sergio Ongarato junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, y Moisés Lima, responsable del sector municipal de Viviendas visitaron días pasados a vecinos de la ciudad para observar el avance de los trabajos en las viviendas.

En principio fueron visitados los vecinos que viven en el barrio 28 de Junio, sector de Viviendas Tuteladas, donde con fondos municipales se están haciendo las instalaciones del servicio de gas natural y conexiones de artefactos según las normas de seguridad establecidas.

El Intendente dialogó con los vecinos compartiendo un momento en las viviendas intervenidas, escuchando acerca de éstas mejoras en la infraestructura que impulsa la institución a través del trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

En esa misma jornada, Ongarato también visitó a una familia del barrio Buenos Aires, donde el municipio esta acompañando y asistiendo para hacer posible la finalización de la construcción de una vivienda.