El Club Fontana de Trevelin será uno de los beneficiarios del programa nacional Clubes en Obras. La entidad recibirá fondos para la compra de materiales con los que mejorarán los vestuarios y baños.

Alfredo Pelegri, presidente del Club Fontana de Trevelin, manifestó que “estamos muy contentos de poder haber salido beneficiarios del programa Clubes en Obras”.

Aseguró que esta inversión “nos va ayudar para el arreglo de baños y vestuarios de nuestro club que con el paso del tiempo ya tienen un desgaste importante”.

Asimismo Pelegri se mostró muy agradecido y contento por la noticia que llega a días de que el club cumpla 78 años. “Es muy importante que se puedan hacer estas mejoras y que se den en un nuevo aniversario. Estamos muy agradecidos con el gobierno nacional por haber podido entrar en este programa”, destacó.

El programa nacional “Clubes en obras” destinará fondos a través de una tarjeta de crédito para la compra de materiales. Con los mismos se avanzará en mejorar los vestuarios y baños del club. Fontana también recibió una donación de dos computadoras.

.