En conferencia de prensa el intendente Sergio Ongarato, acompañado por Matías Taccetta secretario de Coordinación y Finanzas, informó respecto de las obras de gas que se ejecutarán en los barrios Badén I y Badén II.

Ongarato sostuvo que “estas obras se venían conversando con los vecinos hace tiempo” y agregó que para evitar atrasos “en la ejecución se hará con fondos municipales”.

“Logramos contar con estos fondos municipales necesarios para llevar adelante esta obra tan importante para vecinos de nuestra ciudad” que implican “un mejoramiento en la calidad de vida. Todos sabemos de la diferencia que hay entre calefaccionarse con gas, leña o tubo de gas”. El intendente remarcó la importancia de llevar adelante la obra que beneficiará a 40 familias en un contexto económico complejo a nivel provincial y nacional.          

Taccetta, por su parte, indicó que las obras deberían comenzar en las próximas dos semanas por lo cual se lleva adelante un pedido de precios teniendo como fecha de apertura de sobres el 23 de Septiembre.