Dictan Taller Textil para niños

Está destinado a niños y niñas desde los 7 años. Se trabaja con telares, bordados, fieltro y otras técnicas.

0

Se lleva a cabo, desde el pasado sábado en el horario de 10 a 12, el Taller Textil dedicado a niños y niñas desde los 7 años. El mismo está a cargo de Idalea artesana en fieltro quien mencionó que el lugar de dictado del Taller es “súper amplio y tiene habilitación para trabajar con ocho personas”. Y agregó en declaraciones a La Portada que “esto nos permite trabajar respetando las medidas de seguridad sanitarias”.

En relación a su experiencia de trabajo mencionó que “soy guía en la Escuela Montessori de Trevelin y también artesana en fieltro. Desde estuve trabajando en Tucumán con un formato de taller para niñes con enfoque montessori pero con propuestas de artes”.

Remarcó que “hace un tiempo tenía ganas de orientarlo hacia las artes textiles y surgió la idea de hacer un ensamble con los chicos de Sambalele que tienen un kit súper completo para trabajar textiles”.

La artesana destacó que en el Taller “trabajamos con  diferentes  telares, bordados, fieltro y otras técnicas textiles súper interesantes. La idea es que cada participante vaya guiando su producción a lo artístico, decorativo o utilitario”.