Barrio Lennart Englund: Vecinos donaron alimentos no perecederos

La ayuda fue recibida por Juan Sepúlveda, presidente de la Junta Vecinal, quien organizó y distribuyó la ayuda entre las familias de escasos recursos.

0

Juan Sepúlveda, presidente de la Junta Vecinal del barrio Lennart Englund, destacó la solidaridad de los vecinos quienes recientemente acercaron donaciones de alimentos los cuales ya fueron repartidos entre los integrantes de las familias que necesitan mayor asistencia.

En diálogo con La Portada sostuvo que “fue una donación del señor Víctor Tejada y de otras personas por lo que estamos trabajando a full”. Y agregó que “tenemos conocidos desde hace tiempo y son estas personas las que hacen donaciones”. “Estamos contentos por ello”, aseguró.

El dirigente vecinal, además, señaló que la donación constó “de alimentos no perecederos y se armaron bolsas que se repartieron entre los vecinos que más lo necesitan. También se reparten los bolsones que entrega la Secretaría de Desarrollo Social”.

Sepúlveda, indicó, que en estas últimas semanas de los cinco meses de aislamiento social obligatorio dispuesto para intentar minimizar los efectos de la pandemia ocasionada por el COVID-19 “la situación está comenzando a cambiar porque la gente está volviendo a realizar sus actividades diarias. De a poquito las cosas se van acomodando”.

Remarcó, sin embargo, que el trabajo de la Junta Vecinal “sigue porque se lleva adelante los 365 días del año. Nosotros no paramos nunca” llegando con la  ayuda y asistencia a trescientas cincuenta familias. Para finalizar, Sepúlveda, agradeció “a los vecinos que se han acercado a colaborar poniendo un granito de arena para los que mas necesitan”.