Avanzan las obras en el playón deportivo del barrio Sargento Cabral. Hace unos días realizaron la colocación del césped sintético y se aguarda la llegada de la arena y los arcos. Un proyecto que ilusiona a los vecinos y que esperan que pronto pueda ser inaugurado.

El presidente de la Junta Vecinal del Barrio Sargento Cabral, Miguel Berot, aseguró que el proyecto del playón deportivo “era algo que estábamos esperando” y señaló que próximamente llegarán la arena y los arcos para que los chicos cuenten con un espacio donde divertirse.

Asimismo contó que hay en marcha un proyecto para colocar cartelería alrededor de la cancha de césped sintético. “Faltan cosas pero ya estamos en marcha y es algo muy bueno para los vecinos”, destacó.

El vecinalista también manifestó que la cancha es de 28 x 18 y va a tener iluminación. “Queremos que la gente la cuide y que esté todo bien ordenado”, declaró. En este sentido precisó que un vecino trabajó en un proyecto para que se coloquen cámaras de seguridad en la cancha para su cuidado.

También planteó que se debería designar a una persona como responsable del espacio. “Tiene que haber un control de las personas que estén trabajando en este lugar”, puntualizó.

Por otra parte Berot sostuvo que una vez que esté terminada la cancha de césped sintético, tiene previsto trabajar en el proyecto del salón de usos múltiples. “Queremos que las personas que hacen feria puedan utilizar este lugar cuando esté terminado y no tengan que salir del barrio”, explicó.