La medida será por 48 horas a partir del martes y es en reclamo del pago de haberes del mes de julio.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste junto a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de El Hoyo, afiliados al gremio, resolvieron el jueves pasado en asamblea anunciar una retención de servicios por 48 horas a partir del próximo martes 18 de agosto en reclamo del pago de los haberes del mes de julio.

La retención de servicios comenzará a las 8 horas del martes y se llevará adelante por el término de 48 horas ya que a la fecha los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de El Hoyo no han percibido los haberes de julio de este año.

El Secretario Gremial del SOEME y ZO, Angel Ramírez, informó y notificó el mismo jueves 13 de agosto sobre la medida de fuerza a la Delegación Regional Esquel de la Secretaría de Trabajo del Chubut.

Por su parte el Secretario del Interior del SOEME y ZO, Daniel Luque, manifestó que “los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de El Hoyo se encuentran realizando un reclamo más que legítimo y justo, como es cobrar sus haberes en tiempo y forma, y ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo Municipal resolvieron llevar adelante una retención de servicios por 48 horas”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí