Con horario reducido de 9 a 12 horas, el personal atiende al público, cumpliendo el protocolo de bioseguridad. Se realiza la inscripción para los Cursos de Introducción al Trabajo y también se recepcionan curriculum vitae de todas las personas interesadas en insertarse en el desarrollo laboral.

Desde ayer reabrió sus puertas la oficina municipal de Empleo ubicada en San Martín 608.Con horario reducido de 9 a 12 horas el personal atiende al público, cumpliendo el protocolo y respetando las normas de bioseguridad indicadas por autoridades sanitarias.

En este momento, desde éste ámbito municipal se realiza la inscripción para los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) que se vienen desarrollando y continuarán en el próximo mes de Agosto, como también para el Programa “Club de Empleo”. Cabe destacar que ambas capacitaciones fueron aprobados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, bajo modalidad virtual tal lo solicitado por reglamentación en este contexto de público conocimiento.

En esta oficina municipal además se realiza la recepción de curriculum vitae de todas las personas interesadas en insertarse en el desarrollo laboral. También desde esta dependencia se brinda asesoramiento para empleadores en el marco del Programa “Mi Primer Empleo”.