El secretario de Bosques del Chubut, Rodrigo Roveta, se reunió con el intendente de Río Pico para avanzar en el fortalecimiento de proyectos vinculados al desarrollo forestal.

La cartera de Bosques promueve el trabajo mancomunado junto a las municipalidades de la provincia con el claro objetivo de diseñar, evaluar y afianzar iniciativas que permitan la reactivación económica del sector.

Roveta reveló que con el intendente de Río Pico, Diego Pérez, “repasamos diferentes planes de trabajo que venimos implementando de manera conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia”.

Calificó de positivo el encuentro y realzó que establecieron lineamientos en pos de “lograr un desarrollo de la economía forestal en esa región de la cordillera. Hicimos un intercambio de ideas para fomentar proyectos en el marco de la Ley 26331 de bosque nativo”.

El secretario de Bosques destacó que en las últimas semanas participó de reuniones con intendentes de diferentes localidades apostando a la generación de proyectos que sirvan para reactivar el sector forestal y así aportar a la economía de la región cordillerana.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí