Bº Estación: Cáritas Cristo Obrero organiza Rifa Solidaria

El sorteo de premios, de esta acción enmarcada en la Colecta Anual, se realizará el próximo viernes. “El valor del número es de 100 pesos al igual que los tapabocas que estamos vendiendo”, informó Zulema Rojas.

0

El próximo viernes 19 de Junio integrantes de Cáritas Capilla Cristo Obrero, ubicada en el barrio Estación, realizará el sorteo de una Rifa Solidaria.

Cabe mencionar que la actividad se enmarca en las diversas acciones que lleva adelante Cáritas Prelatura Esquel derivadas de la Colecta Anual que tuviera lugar el pasado fin de semana teniendo como objetivo recaudar fondos que permitan la asistencia de familias vulnerables en el marco de la pandemia y una vez que la emergencia sanitaria sea superada entendiendo que la ayuda será requerida también en esa instancia.

Zulema Rojas, en diálogo con La Portada, informó  sobre los premios señalando que “el primero es una bolsa de harina 0000 de 25 kilos, el segundo es una canasta de alimentos y el tercero es una tabla artesanal acompañada por un llavero”. Y agregó que “el valor del número es de 100 pesos al igual que los tapabocas que estamos vendiendo” con el mismo fin.

Respecto de la solicitud de mayor asistencia por parte de los vecinos indicó que “hay muchas familias a las que asistimos. Llevamos la asistencia, que ha crecido, a las casas con un determinado día y horario. Junto a Desarrollo Social estamos haciendo la entrega de alimentos”. 

La vecina, para finalizar, comentó que quienes deseen adquirir los números pueden comunicarse al 1564- 2776.