Vuelve a funcionar el Quirófano Móvil

0

Será a partir del próximo lunes 22 de junio en la sede vecinal del Barrio Los Sauces en Gobernador Gallina y Pasaje Alda Deco. Las castraciones de mascotas son gratuitas con turno previo. El mismo se puede sacar de lunes a viernes de 8 a 11 horas al 2945-683241.

El Quirófano Móvil hace 3 semanas no está trabajando ya que el veterinario que realiza las cirugías se encuentra con certificado médico.

A todas las personas que tenían turno en días anteriores, se les pide que vuelvan a llamar para que les den otro turno nuevamente.

El celular del quirófano móvil sólo está prendido de 8 a 11 horas de la mañana y de lunes a viernes (NO feriados y NO sábados ni domingos). Cambien recordar que hay muchas personas llamando y deben insistir hasta que los atiendan.

Actualmente el quirófano móvil está funcionando en el Barrio Los Sauces, en la sede vecinal con dirección en Gobernador Gallina y Pasaje Alda Deco.

Desde la Fundación Amigos de los Animales de Esquel solicitan puntualidad y responsabilidad a la hora de que se le de un turno, ya que aun hay personas que faltan sin aviso previo.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí