Teatro en pandemia: Vuelve la obra “A Galopar” a beneficio de merenderos de la C.C.C de Chubut

La transmisión en directo se realizará este sábado a las 18 horas para Argentina y 23 horas en Europa Central a través del Facebook de Ana Ruhl. Las donaciones se percibirán en forma on line.

0

Después de un centenar de funciones y dos giras por España (2014 y 2016), vuelve la obra “A galopar” y con ella la vigorosa pluma, académica y procaz, del Arcipreste de Hita, la arrobadora belleza del romancero anónimo y los maestros del Siglo de Oro Español.

En la obra están presente la risa y el llanto, la sorna picaresca y el verbo combativo en un homenaje íntimo, austero y necesario para una de las columnas castellanas de la canción de autor, Paco Ibáñez, y para el inolvidable actor José María Vilches.

Hugo Ponce brillará, en este evento solidario, con su canto y actuación bajo la dirección de Humberto Lío y la asistencia técnica de Ana Ruhl. La transmisión en directo se realizará este sábado a las 18 horas para Argentina y 23 horas en Europa Central a través del Facebook de Ana Ruhl.   

Cabe mencionar que la colaboración destinada a los comedores de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de Chubut se pueden concretar en forma on line a los siguientes links:

$ 200,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1S2CrUX

$ 300,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1nU4kyf

$ 500,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2MYd3DV

$ 1.000,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2ggrikT

Y para colaborar desde el exterior el link es paypal.me/comedCCC