El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa este sábado por la noche, donde repasó la situación epidemiológica actual en el país.

Acompañado por el Gobernador bonaerense, Axel Kiccilof, y el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario nacional habló de las estrategias para combatir el coronavirus.

Aseguró que los resultados hasta la fecha son “interesantes” y afirmó que en un gran número de las provincias “la actividad económica se recuperó por encima del 80%”.

“Lo que hemos llevado adelante sirvió de mucho”, enfatizó en alusión a los pocos casos que se registran en el conjunto de las jurisdicciones nacionales, salvo en el AMBA, provincia y ciudad de Buenos Aires.

El presidente de la Nación utilizó la conferencia de prensa para avisar que la cuarentena continuará hasta el 7 de junio próximo. “Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio el ASLO”, avisó.

“No voy a dejar que el hambre ocurra durante la pandemia”, aseveró el mandatario nacional y lamentó que “los casos crecieron desmedidamente en los barrios populares” de Capital Federal.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí