El martes próximo tendrá lugar una charla online “sobre justicia tributaria para sumar solidad distributiva”, organizada por el Instituto Futaleufú de la ciudad de Esquel.

La actividad está programada para las 19 horas y será transmitida vía el Facebook de este espacio de acción política local.

Participarán la concejal del Frente Vecinal Esquel, María Martínez, el dirigente sindical Antonio Osorio, el periodista Dante Lobos y el reconocido economista Alfredo Zaiat.

Desde el Instituto destacaron “la iniciativa del FRENTE VECINAL de presentar un proyecto de ordenanza direccionado a sumar ingresos, buscar mayor equidad y grabar a sectores de la actividad económica local no alcanzados por la crisis”.

“Como lo decíamos en nuestra propuesta es imperioso activar y comprometerse con un debate propositivo en la búsqueda de alternativas para paliar las consecuencias de una crisis económica que recién comenzamos a transitar”, señalan.

“Puede, y de hecho surgirán diferencias en el debate. La iniciativa del bloque que conduce María Martínez es significativa y relevante en un contexto donde las ausencias son notorias”, ponderan.

“Desde el INSTITUTO FUTALEUFU los invitamos al encuentro virtual del martes 26 a las 19 hs. Con el compromiso de no dejarnos vencer por la resignación de los que esconden la política en los despachos de la burocracia”, indica la invitación para la charla del martes, .