El intendente de Trevlin, Héctor Ingram, salió al cruce del reclamo que hace el municipio de Esquel respecto a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

“Estamos en esta mañana, luego de haber analizado toda la documentación, contestando tanto la carta documento que nos enviara el Ejecutivo Municipal de Esquel, y elevando esa información al Concejo Deliberante de Esquel porque entendemos que hay un error en el reclamo”, expresó Ingram.

El intendente señaló que “nos están planteando una deuda desde Agosto. La documentación que tenemos deja en claro que está pagado hasta Octubre. Por lo tanto esa deuda de más de un millón de pesos de la que hablan concejales del bloque de CAMBIEMOS en Esquel es de poco más de 300 mil pesos”.

“No desconocemos que hay deuda. De hecho, ha sido tema que hablamos con el intendente Ongarato y que la secretaria de Hacienda Cecilia Purzel también venia teniendo contacto con el Secretario de Hacienda de Esquel con la idea de reunirnos para comenzar a definir las condiciones de pago del presente año”, afirmó.

“La situación de la Pandemia por el COVID-19 nos puso otros temas urgentes a los cuales que responder”, agregó Ingram, “seguramente nos vamos a reunir con el intendente Ongarato y acordar esta situación”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí