El Ministerio de Salud del Chubut emitió este mediodía un nuevo reporte epidemiológico.

Se recuerda que en la provincia del Chubut se han confirmado 4 casos de COVID19. De los cuales 2 se encuentran recuperados (curados).

Las diecinueve (19) personas identificadas como Contactos Estrechos (CE) del AP Trelew, continúan cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO), bajo monitoreo.

Continúa la investigación la fuente de infección del caso índice COVID19 confirmado en la ciudad de Trelew. Al día de la fecha, se encuentran en estudio ocho (8) casos sospechosos, cuatro (4) con nexo epidemiológico y cuatro (4) por infección respiratoria grave.

Son 112 los casos que han sido estudiados y descartados para COVID-19 en nuestra provincia. Un total de 1.964 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo.

Un total de 4.330 son las personas que han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), habiendo cumplido los 14 días de ASPO desde su regreso de zonas de riesgo.