El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, a cargo de Cecilia Torres Otarola, lleva adelante un nuevo operativo de entrega de fortalecimientos alimenticios en las distintas localidades de la Meseta y la Cordillera, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID -19. “A esta pandemia la combatimos juntos y cerca de la gente”, aseguró la Ministra. 

Durante la jornada del miércoles y a lo largo del jueves, la funcionaria -en concordancia con el gobernador, Mariano Arcioni- encabeza el fuerte operativo de  entrega de refuerzos alimentarios, ejecutado a través de aportes a municipios para el acompañamiento y fortalecimiento nutricional de aquellos sectores más vulnerables. En ese sentido, el operativo toma como base de distribución las ciudades de Esquel y El Maitén, alcanzando también a Trevelin, Epuyén, Lago Puelo, Cholila, Paso del Sapo, Cushamen y Cerro Centinela.  

Los intendentes y jefes comunales de dichas localidades asistieron y mantuvieron una reunión con Torres Otarola para exponer la situación social de sus comunidades. “Cada lugar está atravesando situaciones complicadas por la emergencia sanitaria, pero hay algo que está claro y es que en estos momentos debemos estar aún más cerca de la gente, con un acompañamiento real como el que concretamos”, resaltó la Ministra. 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí