Taekwondo: Comenzó la iniciativa “Reto Escuela Sur”

Andrés Carollo remarcó que con la puesta en marcha de esta iniciativa “nos seguimos manteniendo en contacto”.

0

Andrés Carollo director de la Escuela Sur de Taekwondo informó que en el marco de la cuarentena que se debe cumplir se ofrecen alternativas a los estudiantes tales como acceso a clases virtuales desde una aplicación. Dicha iniciativa tuvo notable repercusión entre sus estudiantes de diversas edades y en los últimos días surgió la idea de realizar “retos” entre los alumnos.
“Estamos dando clases on line, pero nos encontramos que no todos tienen buena conexión a Internet. Y para que las actividades lleguen a todos estamos reforzando la idea con videos”, manifestó Carollo en diálogo con La Portada.
“Armamos el reto Escuela Sur para los niños primero y luego se hará para los más grandes”, indicó. Y agregó que “los instructores de la Escuela preparan videítos de 30 segundos con ejercicios o técnicas para que los chicos los hagan y nos manden esos videos. No importa si los ejercicios salen bien, regular o no salen. Lo importante es que los chicos se filmen tratando de realizar ese reto”. Para finalizar remarcó que con la puesta en
marcha de esta iniciativa “nos seguimos manteniendo en contacto”.