“Estamos haciendo gestiones por los 250 chubutenses que han quedado sin respuestas en la ciudad de Buenos Aires”, aseguró el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia.
La situación generada por la suspensión de vuelos a Chubut en las últimas horas, que estaban programados, motivó al ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, a aclarar que se van a realizar las gestiones correspondientes, de manera organizada, para que los chubutenses varados en Buenos Aires puedan regresar a nuestra provincia.
“Aerolíneas Argentinas suspendió todos los vuelos, y estamos viendo cómo nos organizamos para trasladar a los chubutenses que quedaron en Buenos Aires, pero sin poner en riesgo a la salud de los chubutenses. Lo vamos a hacer de manera organizada, veremos cómo traemos a los chubutenses que han quedado en Buenos Aires. De ellos se está ocupando la Casa del Chubut”, explicó Grazzini.
Señaló que algunas situaciones “pudieron ser solucionadas, conversamos con algunos gremios y pudimos ubicar a la gente en hoteles sindicales, y estamos haciendo gestiones por los 250 chubutenses que han quedado sin respuestas en la ciudad de Buenos Aires”.