La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, Rosana González encabezó, recientemente, una reunión en la que el tema principal fue la implementación de la Tarjeta Alimentaria. El objetivo es que dichos recursos, que llegarán a 296 familias, sean utilizados de una manera óptima por los beneficiarios.

Del encuentro participaron el secretario de Producción, Francisco Hammond, el director del Hospital de Trevelin, Leonardo Boquet; el jefe la Agencia de Extensión Rural Trevelin del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Eloy Triviño; y Joyce Krieger, trabajadora Social de la Secretaria de Desarrollo Social.

“Con el Doctor Boquet hablamos de la implementación de capacitaciones en nutrición en el marco de la articulación de las políticas alimentarias con las políticas sanitarias”, señaló González. Y agregó que “con el Ingeniero Triviño hablamos de la promoción y recuperación de las huertas comunitarias y del nexo con los pequeños productores hortícolas”.